Ramada Plaza Atlanta Capitol Park

450 Capitol Avenue, Atlanta, Estados Unidos
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.48/10
(3606 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Ramada Plaza Atlanta Capitol Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atlanta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Plaza Atlanta Capitol Park ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Atlanta. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen una piscina al aire libre, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes que viajan por trabajo tienen a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales cuentan con una amplia oferta a solo unos pasos de la propiedad. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.48 /10
Limpieza:
6.61/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
4.96/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 3606 opiniones