Marriott Execustay Peri Gardens

100 Azalea Gardens Drive, Atlanta, Estados Unidos
(20,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Marriott Execustay Peri Gardens, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atlanta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra situada en Dunwoody y dispone de sala de conferencias, zona de barbacoa/picnic y piscina. También cuenta con un ascensor, un centro de negocios y Wi-Fi.

Los apartamentos de la propiedad incluyen películas bajo petición, nevera y cocina pequeña. Todos ellos cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD. En los apartamentos también se ofrece un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson está a escasos 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home-Towne Studios Chamblee
2050 Peachtree Industrial Court
Atlanta Marriott Perimeter Center
246 Perimeter Center Pkwy Ne
Embassy Suites Atlanta - Perimeter Center
1030 Crown Pointe Parkway
Studio 6 Chamblee
5280 Peachtree Industrial Blvd.
Buscar hoteles