Boq Meridian At Gallery Place

450 Massachusetts Avenue, Washington D.C., Estados Unidos
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Boq Meridian At Gallery Place, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Washington D.C., Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, esta propiedad brinda un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Washington D.C.. Dispone de un gimnasio, además de un ascensor, una piscina al aire libre y conserje.

Los apartamentos están bien equipados y disponen de todas las comodidades básicas como acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y cocina pequeña. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Este establecimiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Washington D.C., donde podrá encontrar muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Los huéspedes también podrán visitar Walter E. Washington Convention Center, la Galería Nacional de Arte y 901 New York Avenue cómodamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boq 425 Mass
425A Massachusetts Avenue NW
Washington Attractions
300 Massachusetts Avenue Northwest
Capital View
301 I St
Washington Lights
300 Massachusetts Avenue North West
Washington Sun
300 Massachusetts Avenue North West
Washington Apartelle
300 Massachusetts Avenue North West
Massachusetts Avenue Apartment by Stay Alfred
300 Massachusetts Avenue NW
Buscar hoteles