Oakwood Lexington

400 8th Street, Washington D.C., Estados Unidos
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oakwood Lexington, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Washington D.C., Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Oakwood Lexington brinda un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Washington D.C.. Además, dispone de tronas/sillas altas infantiles, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

Los huéspedes de la propiedad podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un centro de fitness.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Este establecimiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Washington D.C., donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Los huéspedes también pueden ir hasta Museo Nacional de Historia Natural, la Galería Nacional de Arte y National Mall.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles