Holiday Inn Express Liberty

8230 North Church Road, Kansas City, Estados Unidos
(18,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(850 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Liberty, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kansas City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Kansas City, Holiday Inn Express Liberty ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina cubierta. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

En los alrededores del hotel hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Además, Downtown Kansas City, Worlds of Fun y Kansas City Power & Light District están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Suites Kansas City
8200 North Church Road
Fairfield Inn Liberty
8101 North Church Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 850 opiniones