Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Capri Motel

1437 East Independence Avenue, Kansas City, Estados Unidos
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Capri Motel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kansas City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Capri Motel está situado en Kansas City y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Kansas City University of Medicine and Biosciences, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el motel.

El motel ofrece habitaciones provistas de un secador de pelo, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Country Club Plaza y Worlds of Fun, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Kansas City Power & Light District y Downtown Kansas City quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 18 opiniones