Capri Motel

1437 East Independence Avenue, Kansas City, Estados Unidos
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Capri Motel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kansas City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Capri Motel está situado en Kansas City y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Kansas City University of Medicine and Biosciences, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el motel.

El motel ofrece habitaciones provistas de un secador de pelo, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Country Club Plaza y Worlds of Fun, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Kansas City Power & Light District y Downtown Kansas City quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 18 opiniones