Crescent Hotel Kansas City South

5701 Longview Rd, Kansas City, Estados Unidos
(20,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Crescent Hotel Kansas City South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kansas City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crescent Hotel Kansas City South está situada en Kansas City y dispone de una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y un cajero automático son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

En Crescent Hotel Kansas City South hay 126 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel.

Asimismo, Crescent Hotel Kansas City South ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Kansas City , que queda apenas a 40 minutos en coche. Kansas City Power & Light District, el Zoo de Kansas City y Country Club Plaza están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Salas de reuniones, Discotecas, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
3.00 /10
Limpieza:
3.00/10
Servicio:
3.00/10
Instalaciones:
3.00/10
Ubicación:
3.00/10
Comidas:
3.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 15 opiniones