Ambassador Hotel Kansas City Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

1111 Grand Boulevard, Kansas City, Estados Unidos
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(1133 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ambassador Hotel Kansas City Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kansas City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ambassador Hotel Kansas City Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Kansas City. Ubicada a un pequeño paseo de Kansas City Power & Light District, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con altavoces/base para iPod, minibar y una cafetera.

Este lujoso hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local y americana que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno a la carta.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Kansas City, con lugares de interés turístico como Mainstreet Theater y Sprint Center, apenas a diez minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Aladdin
1215 Wyandotte Street
Kansas City Marriott Downtown
200 West 12Th Street
Admiral Paseo Motel
1409 Admiral Boulevard
Capri Motel
1437 East Independence Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
9.45/10
Basado en 1133 opiniones