SpringHill Suites Dallas Richardson Plano

3251 E George Bush Turnpike, Richardson, Estados Unidos
(7,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(555 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Dallas Richardson Plano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richardson, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Dallas Richardson Plano, que cuenta con una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna, está ubicada en Richardson y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece servicio de aparcacoches, una peluquería y registros de entrada y salida exprés.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: una zona de barbacoa/picnic, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con una nevera, una cocina pequeña y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

SpringHill Suites Dallas Richardson Plano se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como esquí acuático, actividades acuáticas y equitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Equitación, Voleibol, Esquí acuático, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Homewood Suites by Hilton Plano-Richardson
2601 E. George Bush Turnpike
Marriott ExecuStay Galatyn Station
2301 Performance Drive
Residence Inn Dallas Richardson
1040 Waterwood Drive
Hyatt House Dallas Richardson
2301 North Central Expressway
Hyatt Regency North Dallas
701 E Campbell Road
Doubletree Dallas Richardson
1981 North Central Expressway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.48/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.47/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 555 opiniones