Hilton Garden Inn Freeport Downtown

5 Park Street, Freeport (Maine), Estados Unidos
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(1811 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Freeport Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Freeport (Maine), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Freeport Downtown ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Freeport y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre otros servicios e instalaciones premium, este hotel de 3 estrellas ofrece jacuzzi y piscina cubierta.

Recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en Hilton Garden Inn Freeport Downtown. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las modernas habitaciones Hilton Garden Inn Freeport Downtown disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando Freeport Maine Station, que se encuentra a un breve paseo del hotel.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Asimismo, los huéspedes pueden tomar el desayuno diariamente.

Por otro lado, desde Hilton Garden Inn Freeport Downtown se puede acceder a pie a L.L.Bean. Bowdoin College está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harraseeket Inn
162 Main Street
James Place Inn
11 Holbrook Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 1811 opiniones