Hampton Inn Sidney

635 Cabela Drive, Sidney (Nebraska), Estados Unidos
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(558 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hampton Inn Sidney, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sidney (Nebraska), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Sidney, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicada en Sidney y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de aparcacoches y tronas/sillas altas infantiles. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

Todas las habitaciones son modernas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. En las inmediaciones también encontrarán una gran cantidad de bares y cafeterías.

Desde Hampton Inn Sidney se puede acceder fácilmente a Fort Sidney Museum and Post Commander's Home. Peetz y Gurley se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Sidney
3042 Silverberg Drive
Motel 6 Sidney Nebraska
3040 Silverberg Dr I-80 at Exit #59
Country Inn & Suites Sidney
664 Chase Boulevard
Quality Inn Sidney Sidney
730 E. Jennifer Ln.
Fort Sidney Inn Motel
935 9th Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 558 opiniones