Kennebunk Gallery Motel and Cottages

65 York Street, Kennebunk, Estados Unidos
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(296 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kennebunk Gallery Motel and Cottages, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kennebunk, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Kennebunk Gallery Motel and Cottages, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Kennebunk y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del motel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

Por otro lado, desde Kennebunk Gallery Motel and Cottages se puede acceder andando a Bourne Mansion. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Wells (Maine) y Old Orchard Beach.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Discotecas, Parque infantil, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Port Inn Kennebunk
55 York Street
Kennebunk Inn
45 Main Street
Turnpike Motel
77 Old Alewive Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 296 opiniones