Turnpike Motel

77 Old Alewive Road, Kennebunk, Estados Unidos
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.88/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Turnpike Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kennebunk, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Turnpike Motel está situada en Kennebunk y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes del motel pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El motel cuenta con encantadoras habitaciones provistas de una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Turnpike Motel se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Jetport Internacional de Portland. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Portland y Ogunquit.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Port Inn Kennebunk
55 York Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.88 /10
Limpieza:
6.08/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
6.25/10
Basado en 204 opiniones