Days Inn and Suites Stuttgart

708 W Michigan, Stuttgart (Arkansas), Estados Unidos
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(290 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn and Suites Stuttgart, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stuttgart (Arkansas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn and Suites Stuttgart ofrece una piscina al aire libre y un jacuzzi, así como habitaciones con nevera. Asimismo, está a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Stuttgart.

El atento personal del motel estará a su disposición las 24 horas del día y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegada y salida exprés. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El motel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un microondas, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Desde Days Inn and Suites Stuttgart se puede acceder cómodamente a Museum of the Arkansas Grand Prairie. Hazen y Almyra también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Duck Inn Stuttgart
704 W Michigan
Stuttgart Super 8 Motel
701 West Michigan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 290 opiniones