SpringHill Suites Huntsville West Research Park

320 Providence Main Street, Huntsville, Estados Unidos
(10,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Huntsville West Research Park, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huntsville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Huntsville, SpringHill Suites Huntsville West Research Park se encuentra a un breve trayecto en coche de US Space & Rocket Center, así como de Saturn V Dynamic Test Vehicle. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una piscina al aire libre, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Desde SpringHill Suites Huntsville West Research Park se puede acceder fácilmente a Digium y a U.S. Space and Rocket Center. El Aeropuerto Internacional de Huntsville queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Suites Huntsville
6224 Torok Circle
Days Inn Huntsville
1145 MC Murtrie Drive
Ramada Huntsville
4880 University Drive
La Quinta Research Park Hotel
4870 University Drive
Hampton Inn & Suites Huntsville Research Park Area
7010 Governors West Drive, Unit #3
Hampton Inn Huntsville
4815 University Dr.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.57/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 182 opiniones