Days Inn Harmarville

6 Landings Drive, Pittsburgh, Estados Unidos
(17,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.55/10
(2203 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Days Inn Harmarville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Harmarville pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Pittsburgh. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, una lavandería y un centro de fitness. Asimismo, dispone de una máquina expendedora, un centro de negocios y una máquina de hielo.

Days Inn Harmarville cuenta con 100 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales cuentan con muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Shadyside y el Zoo de Pittsburgh y Acuario PPG están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.55 /10
Limpieza:
4.90/10
Servicio:
6.05/10
Instalaciones:
5.54/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
5.54/10
Habitaciones:
5.90/10
Basado en 2203 opiniones