Valley Motel Pittsburgh

2571 Freeport Road, Pittsburgh, Estados Unidos
(16,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Valley Motel Pittsburgh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Valley Motel Pittsburgh ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Pittsburgh. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el motel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una máquina expendedora, recepción 24 horas y un spa de día.

El motel cuenta con habitaciones provistas de una nevera, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Valley Motel Pittsburgh se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Pittsburgh. Shadyside, el Zoo de Pittsburgh y Acuario PPG y Downtown Pittsburgh están apenas a un breve trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 78 opiniones