Club Intrawest Palm Desert

1 Willow Ridge, Palm Desert, Estados Unidos
(4,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(307 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Club Intrawest Palm Desert, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palm Desert, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Palm Desert, Club Intrawest Palm Desert está a 25 minutos del Aeropuerto de Palm Springs y cuenta con una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel tiene un campo de golf, masajes y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una ducha.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Club Intrawest Palm Desert, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Palm Desert
74895 Frank Sinatra Drive
Sonoran Suites of Palm Springs
74-401 Hovley Lane East
Residence Inn Palm Desert
38-305 Cook Street
Hampton Inn & Suites Palm Desert
74-900 Gerald Ford Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 307 opiniones