Days Inn & Suites Mineral Wells

107 Washington Street, Mineral Wells (Texas), Estados Unidos
(5,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(744 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Days Inn & Suites Mineral Wells, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mineral Wells (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn & Suites Mineral Wells, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Mineral Wells y proporciona un alojamiento acogedor. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una zona de barbacoa/picnic, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las contemporáneas habitaciones disponen de una plancha, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, Days Inn & Suites Mineral Wells cuenta con un aparcamiento para discapacitados. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Weatherford (Texas), que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Aparcamiento para discapacitados, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deluxe Inn Mineral Wells
108 F.M. 1821 North
Budget Host Mesa Motel
3601 Hwy 180 East
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.55/10
Basado en 744 opiniones