Ponte Vineyard Inn

35001 Rancho California Rd, Temecula, Estados Unidos
(9,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.82/10
(1170 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ponte Vineyard Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Temecula, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Temecula. Ofrece habitaciones insonorizadas, a las cuales se puede acceder en ascensor.

El hotel-inn proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como conserje, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y una cafetera. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel-inn abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para los que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Pechanga Resort and Casino, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

South Coast Winery Resort & Spa
34843 Rancho California Rd
Inn at Churon Winery
33233 Rancho California Road
Que Syrah Resort
41300 Berkswell Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.82 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9.82/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
9.48/10
Habitaciones:
9.75/10
Basado en 1170 opiniones