Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Carlo Creek Lodge

Mile 224 Parks Highway, McKinley Park, Estados Unidos
(11,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Carlo Creek Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en McKinley Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Carlo Creek Lodge ofrece un alojamiento de 3 estrellas en la zona de McKinley Park. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como tiendas, una zona específica para fumadores y un mostrador turístico. Asimismo, hay internet inalámbrico.

Las habitaciones de la propiedad cuentan con una nevera, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, Tiendas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Denali Cabins
Mile 229 George Parks Hwy
McKinley Village Lodge
Milepost 231 George Parks Hwy
Carlo House
Mile 224.3 George Parks Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 110 opiniones