Holiday Inn Express Hotel & Suites Clemson Columbia South Carolina

1011 Clemson Frontage Road, Columbia, Estados Unidos
(19,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(871 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Clemson Columbia South Carolina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Clemson Columbia South Carolina ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Columbia. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

Un cajero automático, servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Clemson Columbia South Carolina tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno continental o buffet.

El Aeropuerto Columbia Metropolitan se encuentra a unos 35 minutos conduciendo Holiday Inn Express Hotel & Suites Clemson Columbia South Carolina. El Museo de Arte de Columbia y Estadio Williams-Brice están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Columbia I-20 Clemson Road
1021 Clemson Frontage Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.35/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 871 opiniones