Kalani Oceanside Retreat

12-6860 Kalapana-Kapoho Beach Road, Kehena, Estados Unidos
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(317 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kalani Oceanside Retreat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kehena, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Kalani Oceanside Retreat, que cuenta con un jacuzzi, una piscina climatizada exterior y una sauna, está situada en Kehena y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día, además de Wi-Fi gratis, un centro de belleza y masajes.

El refugio cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y conserje. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El refugio dispone de habitaciones rústicas equipadas con un jacuzzi y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Hilo se encuentra a 55 minutos Kalani Oceanside Retreat. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Kehena.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Voleibol, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bali House & Bali Cottage at Kehena Beach
12-7198 Kalapana Kapoho Beach Road
Kehena Kai Vacation Rental at Kehena Beach
12-7200 Kalapana-Kapoho Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 317 opiniones