Holiday Inn Express Windsor Sonoma Wine Country

8865 Conde Lane, Windsor (California), Estados Unidos
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(1394 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Windsor Sonoma Wine Country, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windsor (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Windsor, Holiday Inn Express Windsor Sonoma Wine Country ofrece un alojamiento contemporáneo de 3 estrellas, como también una sauna y un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel dispone de un centro de fitness, salas de reuniones y una planta ejecutiva. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones lujosas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Por otro lado, desde Holiday Inn Express Windsor Sonoma Wine Country se puede acceder andando a Windsor Vineyards. Por otro lado, Healdsburg y Santa Rosa quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 1394 opiniones