Candlewood Suites Elmira Horseheads

198 Colonial Drive, Horseheads, Estados Unidos
(3,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(1130 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Candlewood Suites Elmira Horseheads, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horseheads, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Candlewood Suites Elmira Horseheads proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Horseheads. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y una zona de barbacoa/picnic. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas con un lavavajillas, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor.

Candlewood Suites Elmira Horseheads cuenta con un aparcamiento para discapacitados y se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Corning Museum of Glass. Por otro lado, Elmira y Corning (Nueva York) quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relax Inn Elmira
45 Fisherville Road
Econo Lodge Elmira
871 Rt. 64
Knights Inn Horseheads
2707 Westinghouse Rd.
Budget inn & Suites Elmira
4133 Route 17 SR 17 at SR 13
Red Carpet Inn Horseheads
3325 S. Main St.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 1130 opiniones