Crowne Plaza Airport

1111 NE Loop 410, San Antonio, Estados Unidos
(10,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(2528 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Airport está situada en San Antonio y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, botones y salas de reuniones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un secador de pelo, un reproductor de CD y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los días se sirve un desayuno buffet. En los alrededores también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
6.23/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 2528 opiniones