Days Inn San Antonio Southeast

5003 Rigsby Ave, San Antonio, Estados Unidos
(10,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.54/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Days Inn San Antonio Southeast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn San Antonio Southeast pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en San Antonio. También dispone de recepción 24 horas, una sala de conferencias y una piscina al aire libre.

Las habitaciones del motel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Days Inn San Antonio Southeast, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. El personal multilingüe del motel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.54 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
6.54/10
Ubicación:
6.36/10
Comidas:
6.32/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 263 opiniones