Holiday Inn Express Hotel & Suites San Antonio Rivercenter Area

1309 East Commerce, San Antonio, Estados Unidos
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(2203 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites San Antonio Rivercenter Area, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación ideal en pleno centro de la ciudad. Situado en San Antonio, el establecimiento está rodeado de gran cantidad de discotecas y, además, a solo un paseo de diez minutos de la Estación de Amtrak de San Antonio.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, un jacuzzi y recepción 24 horas. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece modernas habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche. Cada mañana se sirve un desayuno continental.

Entre las atracciones locales de los alrededores Holiday Inn Express Hotel & Suites San Antonio Rivercenter Area se incluyen el Alamodome, el San Antonio River Walk y Rivercenter. Los huéspedes también podrán encontrar gran variedad de restaurantes y tiendas cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 2203 opiniones