Holiday Inn San Antonio North Stone Oak Area

19280 Redland Road, San Antonio, Estados Unidos
(22,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(1703 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn San Antonio North Stone Oak Area, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn San Antonio North Stone Oak Area proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en San Antonio. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina climatizada y recepción 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, un centro de negocios y un gimnasio. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

En todas las habitaciones hay acceso a internet gratuito, además de otras instalaciones como un televisor de pantalla plana y una cafetera. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen un cuarto de baño privado, una caja fuerte en la habitación y una nevera.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Kem's Restaurant and Lounge, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Holiday Inn San Antonio North Stone Oak Area, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los Jardines Japoneses de Té y Six Flags Fiesta Texas están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 1703 opiniones