Days Inn And Suites Braunig Lake

13800 IH 37 South, San Antonio, Estados Unidos
(18,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.69/10
(309 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn And Suites Braunig Lake, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn And Suites Braunig Lake pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en San Antonio. Dispone de un centro de fitness, además de un lago, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf, una zona específica para fumadores y una caja fuerte. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un escritorio.

El Aeropuerto Internacional de San Antonio se encuentra a 25 minutos Days Inn And Suites Braunig Lake. Fort Sam Houston, Misión de Álamo y el San Antonio River Walk están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.69 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
6.84/10
Instalaciones:
6.42/10
Ubicación:
6.56/10
Comidas:
6.55/10
Habitaciones:
5.90/10
Basado en 309 opiniones