Knights Inn San Antonio East

5530 Ih 10 E, San Antonio, Estados Unidos
(10,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.98/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Knights Inn San Antonio East, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Knights Inn San Antonio East pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en San Antonio. También ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como Wi-Fi, una lavandería y una máquina expendedora. Además, el personal multilingüe del motel estará a su entera disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a programar posibles visitas.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Knights Inn San Antonio East proporciona una base ideal para explorar el San Antonio River Walk y Fort Sam Houston. Los Jardines Japoneses de Té y Misión de Álamo están a solo un breve trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
3.98 /10
Limpieza:
3.83/10
Servicio:
4.66/10
Instalaciones:
5.57/10
Ubicación:
5.87/10
Comidas:
4.47/10
Habitaciones:
5.34/10
Basado en 142 opiniones