Hacienda del Cerezo

100 Camino del Cerezo, Santa Fe, Estados Unidos
(13,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hacienda del Cerezo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Fe, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hacienda del Cerezo proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Santa Fe. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina climatizada exterior, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, tales como un centro de belleza. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

La propiedad dispone de habitaciones con canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, TV, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles