Grand Motel Hastings

201 East J Street, Hastings, Estados Unidos
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Grand Motel Hastings, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hastings, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Grand Motel Hastings está situada en Hastings y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el motel. Y además, se admiten animales de compañía.

El motel cuenta con habitaciones tradicionales con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Desde el motel se puede acceder cómodamente a Hastings Museum, a Aquacourt y a Hastings College. Central Nebraska Regional Airport se encuentra a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rainbow Motel Hastings
1000 West J Street
Hastings Express Inn
1400 West J Street
Super 8 Hastings
2200 North Kansas Avenue
Howard Johnson Hastings
2205 Osborne Dr. East
Rodeway Inn Hastings
2424 Osborne Drive East
Buscar hoteles