Courtyard by Marriott Minneapolis Downtown

1500 Washington Ave. South, Minneapolis, Estados Unidos
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(1377 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Courtyard by Marriott Minneapolis Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minneapolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Courtyard Minneapolis Downtown proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Minneapolis. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina cubierta y servicio de aparcacoches.

El hotel ofrece 265 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Courtyard Minneapolis Downtown ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

La ubicación Courtyard Minneapolis Downtown permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. Queda a solo 20 minutos caminando de East Bank Metro Transit Station y Downtown East/Metrodome Metro Transit Station, que ofrecen un cómodo acceso por Minneapolis y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aloft Minneapolis
900 Washington Avenue South
University Inn Minneapolis
925 4th Street SE
Hyatt Whitney St Anthony Falls
150 Portland Avenue - Minneapolis Minnesota 55401
Hilton Garden Inn Minneapolis Downtown
1101 Fourth Avenue South
Nicollet Island Inn
95 Merriam Street
The Westin Minneapolis
88 South 6Th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 1377 opiniones