Days Inn Fort Myers Springs Resort

18051 S Tamiami Trail, Fort Myers, Estados Unidos
(18,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.25/10
(1304 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn Fort Myers Springs Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Myers, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Fort Myers Springs Resort, que dispone de una piscina al aire libre y una sauna, está situada en Fort Myers y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con un bar cafetería, una caja fuerte y recepción 24 horas.

Este resort de 3 estrellas ofrece una zona de barbacoa/picnic, una lavandería y un centro de negocios abierto 24 horas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita sobre los lugares de interés de la zona.

En Days Inn Fort Myers Springs Resort hay 50 habitaciones de estilo , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. Además, se puede acceder fácilmente en coche a JetBlue Park at Fenway South y a Florida Gulf Coast University.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pyramid Village
7020 Constitution Loop
Pyramidvillagepark - Fort Myers
7047 Constitution Loop
Buscar hoteles
Valoración global:
6.25 /10
Limpieza:
6.56/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.46/10
Comidas:
5.17/10
Habitaciones:
5.22/10
Basado en 1304 opiniones