Dearborn West Village Hotel

20061 Michigan Avenue, Dearborn, Estados Unidos
(4,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(1918 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dearborn West Village Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dearborn, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Dearborn West Village Hotel ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Dearborn y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y una lavandería. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de lavandería, una caja fuerte y servicios para personas con discapacidades auditivas.

Dearborn West Village Hotel dispone de 119 habitaciones con una nevera, una cafetera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una plancha, un teléfono y una radio.

Todas las mañanas, antes de salir a visitar la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet o continental que se sirve en el alojamiento.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente al Museo Henry Ford. Los huéspedes también pueden visitar Commandant's Quarters, Fair Lane y Automotive Hall of Fame.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Dearborn Inn
20301 Oakwood Boulevard
Edward Village Michigan
600 Town Center Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 1918 opiniones