Holiday Inn Express & Suites Dickson City-Scranton

1265 Commerce Blvd, Dickson City, Estados Unidos
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(1111 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express & Suites Dickson City-Scranton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dickson City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Dickson City, Holiday Inn Express & Suites Dickson City-Scranton se encuentra a 25 minutos de Wilkes-Barre/Scranton International Airport y cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de una planta ejecutiva, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

Las habitaciones son excepcionales y están equipadas con minibar, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todos los días se ofrece un desayuno buffet en el salón-comedor.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Holiday Inn Express & Suites Dickson City-Scranton, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Scranton y Moosic se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scranton Fairfield Inn
949 Viewmont Drive
Days Inn Scranton
1946 Scranton-Carbondale Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.35/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
9.64/10
Basado en 1111 opiniones