Holiday Inn Express East End

1707 Old Country Rd., Calverton, Estados Unidos
(4,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(1558 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express East End, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calverton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Calverton, Holiday Inn Express East End ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una planta ejecutiva, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre. También ofrece recepción 24 horas, una lavandería y salas de reuniones.

El hotel ofrece 89 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, tetera/cafetera y ducha. En las habitaciones también se ofrece películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y periódicos.

Holiday Inn Express East End tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Por la mañana se sirve un desayuno buffet.

Desde Holiday Inn Express East End se puede acceder cómodamente a Long Island Aquarium and Exhibition Center y a Splish Splash. Riverhead y Medford (Nueva York) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Greenview Inn
1433 W. Main Street
Hilton Garden Inn Riverhead
2038 Old Country Road
Swiss Motel Riverhead
1273 West Main Street
Hotel Indigo East End
1830 West Main Street, (Rt 25)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 1558 opiniones