Holiday Inn Express Hotel & Suites Rancho Mirage

71-730 Highway 111, Rancho Mirage, Estados Unidos
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(2195 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Rancho Mirage, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rancho Mirage, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Rancho Mirage pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Rancho Mirage. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, una planta ejecutiva y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un baño privado con un secador de pelo.

Los lugares de interés turístico más populares de Rancho Mirage se encuentran cerca Holiday Inn Express Hotel & Suites Rancho Mirage y, concretamente, Rancho Las Palmas Country Club está apenas a diez minutos andando. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Palm Desert y Palm Springs, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ritz-Carlton Rancho Mirage
68900 Frank Sinatra Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 2195 opiniones