Holiday Inn Express Ontario Airport - Mills Mall

9589 Milliken Avenue, Rancho Cucamonga, Estados Unidos
(4,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(1033 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Ontario Airport - Mills Mall, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rancho Cucamonga, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Rancho Cucamonga, Holiday Inn Express Ontario Airport - Mills Mall está a 15 minutos del Aeropuerto Internacional LA/Ontario y pone a su disposición un jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de una lavandería, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería y servicio de lavandería. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

Las habitaciones son confortables y vienen con todo lo necesario, como un cuarto de baño privado, una cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Todos los días se sirve un desayuno buffet en el comedor. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Holiday Inn Express Ontario Airport - Mills Mall se encuentra situada entre los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo Ontario Mills, que queda apenas a 20 minutos paseando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 1033 opiniones