Holiday Inn Express & Suites Modesto-Salida

4300 Bangs Avenue, Salida (California), Estados Unidos
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(991 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express & Suites Modesto-Salida, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salida (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un jacuzzi, ofrece habitaciones contemporáneas y está a tan solo un breve trayecto en coche de Vintage Faire Mall. También ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Holiday Inn Express & Suites Modesto-Salida cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Aquellos que quieran visitar los bares y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Modesto y Stockton (California).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 991 opiniones