Holiday Inn Express Greenwood

401 Clements Street, Greenwood (Misisipi), Estados Unidos
(3,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(382 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Greenwood, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenwood (Misisipi), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Greenwood proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Greenwood. Además, ofrece salas de reuniones, una planta ejecutiva y una caja fuerte.

El hotel tiene un campo de golf, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Holiday Inn Express Greenwood ofrece 70 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el comedor.

Desde Holiday Inn Express Greenwood se puede acceder fácilmente a Southworth House. Por otro lado, Sunflower y Glendora están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Greenwood
1815 Highway 82 West
Comfort Suites Greenwood
2008 Highway 82 West
BEST WESTERN - Greenwood
635 Highway 82 W
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 382 opiniones