Gunstock Inn & Fitness Center

580 Cherry Valley Road, Gilford, Estados Unidos
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gunstock Inn & Fitness Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gilford, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Gilford, Gunstock Inn & Fitness Center está a un breve trayecto conduciendo de Laconia (Nuevo Hampshire) y ofrece una sauna y una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de Wi-Fi, una sala de conferencias y una máquina expendedora.

El hotel-inn ofrece habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde Gunstock Inn & Fitness Center se puede acceder fácilmente a Laconia Passenger Station. Funspot, Winnipesaukee Playhouse y Weirs Beach están a solo 20 minutos conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Margate Resort
76 Lake St.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 53 opiniones