Holiday Inn Express Hotel & Suites Solana Beach

621 S Highway 101, Solana Beach, Estados Unidos
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(2006 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Solana Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solana Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Solana Beach está en Solana Beach y dispone de un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece habitaciones provistas de una nevera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional de San Diego está a un trayecto de 30 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Del Mar y San Diego.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 2006 opiniones