Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kenilworth Inn

60 South 31st Garden State Pky exit 138, Kenilworth, Estados Unidos
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(2484 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kenilworth Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kenilworth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Kenilworth, Kenilworth Inn ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y una planta ejecutiva.

El hotel ofrece 112 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes pueden hacer uso del aparcamiento en la propiedad y también del acceso inalámbrico a internet.

Las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado e incluyen una pequeña cocina equipada con nevera y microondas. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre a diario para desayunar y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Kenilworth Inn, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. Union (Nueva Jersey) y Nueva York se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 2484 opiniones