Western Inn Hotel

301 SE Frontage Road, Winona (Mississippi), Estados Unidos
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Western Inn Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winona (Mississippi), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Winona, Western Inn Hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina al aire libre. También dispone de conserje, servicio de habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Las habitaciones del hotel disponen de una nevera, una cocina pequeña y una tetera/cafetera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Desde Western Inn Hotel se puede acceder cómodamente a James C. Purnell House. Greenwood (Misisipi) y Grenada también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Conserje, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
6.86/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 139 opiniones