Country Victorian Bed & Breakfast

435 South Main Street, Middlebury (Indiana), Estados Unidos
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Country Victorian Bed & Breakfast, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Middlebury (Indiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Country Victorian Bed & Breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Middlebury. Además, cuenta con conserje, servicio de cobertura y Wi-Fi.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo y albornoces. En las habitaciones también hay un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Conserje, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn & Suites Middlebury
105 Crystal Heights Blv
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 101 opiniones