Kara's Kottages

837 West Main, Kalamazú, Estados Unidos
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.61/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kara's Kottages, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalamazú, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de la Estación de Amtrak de Kalamazoo, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base ideal para aquellos que deseen visitar Kalamazú y sus alrededores. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Cathedral of Saint Augustine, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una cafetera, una terraza privada y minibar.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una zona de barbacoa/picnic y una lavandería. Y además, se admiten mascotas.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

El bed & breakfast se encuentra junto a los destinos turísticos más populares de Kalamazú, y a unos diez minutos caminando de Kalamazoo College. Además, se puede acceder a pie hasta Waldo Stadium, Kalamazoo Institute of Arts y Henry Montague House.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Kalamazoo
739 West Michigan Avenue
Kalamazoo House Bed and Breakfast
447 West South Street
Staybridge Suites Kalamazoo
2001 Seneca Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.61 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 51 opiniones