Lone Tree Golf Club & Hotel

9808 Sunningdale Blvd, Lone Tree, Estados Unidos
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(339 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lone Tree Golf Club & Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lone Tree, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Lone Tree Golf Club & Hotel está ubicada en Lone Tree y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y pistas de tenis al aire libre.

El resort ofrece un campo de golf, un centro de negocios abierto 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Lone Tree Golf Club & Hotel ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Lone Tree Golf Club & Hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Highlands Ranch y Denver se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Denver Marriott South at Park Meadows
10345 Park Meadows Drive
Extended Stay America Lone Tree
8752 S Yosemite St
Element Denver Park Meadows
9985 Park Meadows Drive
Hyatt Place Denver-South/Park Meadows
9030 East Westview Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 339 opiniones