Riverwalk Hotel Downtown Neenah

123 East Wisconsin Avenue, Neenah, Estados Unidos
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(803 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Riverwalk Hotel Downtown Neenah, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neenah, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Neenah, Riverwalk Hotel Downtown Neenah ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, dispone de un lago, un club infantil y una planta ejecutiva.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Riverwalk Hotel Downtown Neenah ofrece 107 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrarán una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Lawrence University, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, Appleton (Wisconsin) y Oshkosh están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Lago, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Neenah
495 South Greenbay Rd US 41 & Hwy 114 on Greenbay Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 803 opiniones